top of page

PROXIMOS EVENTOS.

Este próximo 15 de Noviembre Robbie Williams Visita nuestra ciudad y Ultravox Radio Tiene un pase sencillo para ti. Las Bases para participar son muy sencillas.

1.- Necesitas Tener una cuenta de Facebook. y poner en tu muro: Yo escucho www.ultravoxradio.com y quiero ver a Robbie Wiliams.

2.- Invitar a tus amigos a que le den Like a la Pagina de Facebook Ultravox Radio y si cuentas con mas de 20 amigos que nos sigan seguirás participando.

3.- Seguir la cuenta de Twitter @UltravoxR

4.- Mandar Tu Nombre Completo y Teléfono de contacto para llamarte en caso de haber sido ganador (a) al mail ultravoxmx@gmail.com

5.- Escuchar www.ultravoxradio.com por que te hablaremos por teléfono para hacerte una pregunta de RW.

El ganador sera sorteado el viernes 09 de Noviembre en el programa La Ruleta de 16:00 a 18:00 Hrs.

El  Cantate Britanico Robbie Williams Ofrecerá un concierto el 15 de Noviembre en La Arena VFG de Guadalajara, como parte de su gira The Heavy Entertainment Show. Te intersa saber como podras asistir a este evento te invitamos a escuchar nuestros horarios en vivo para poder participar tendras que dar Like a la Pagina de Facebook buscanos como Ultra Vox Radio y tendras que postear en tu muro nuestra pagina indicando el texto Yo Escucho www.ultravoxradio.com quien me lleva a ver a Robbie Williams.  (El ganodor o Ganadora se dara a conocer el día 09/Nov/2018) Pendientes Horario... Mandanos tus datos via Inbox SOlo Nombre Completo y Telefono de Contacto asi de como apareces en Facebook... a ultravoxmx@gmail.com
bottom of page