SOMOS ULTRAVOXRADIO

Sintonícenos

EN VIVO

LA HORA DEL ROCK

No nos cansamos de La hora del rock y sabemos que tú tampoco. Es uno de los programas más antiguos y populares de la estación. Sintoniza para descubrir nuevos temas y para disfrutar los clásicos del género. Ya sea que se trate de un dato curioso explicado por nuestros presentadores o una banda del momento, siempre hay algo nuevo por descubrir cuando decides escuchar La hora del rock en ultravoxradio.

Rock Concert Audience Cheering
Football

LA HORA DEL DEPORTE

Este programa es perfecto para disfrutarlo relajado y a las puertas del fin de semana. La hora del deporte ofrece a sus oyentes un contenido muy variado y original cada semana, desde música hasta entrevistas. Sintonícenos y descubra por qué nunca nadie se pierde La hora del deporte.

LA HORA DEL POP

La vida se siente caótica cuando empieza La hora del pop, pero de alguna manera todo encaja. Sintoniza todos los días a las 9 a. m. y disfrutarás del gran contenido que tenemos para ti en ultravoxradio a través de La hora del pop. Descubre más sobre el popular programa que mantiene cautivados a los escuchas de Ciudad de México con el contenido más entretenido.

City View

3333336073

©2018 by ultravoxradio. Proudly created with Wix.com